Ganador del ejercicio práctico de Recursos Humanos

Trofeo_Supercopa_by_Uricm55Tras estudiar las diferentes respuestas al ejercicio práctico propuesto en este blog hace dos semanas, he decidido que el ganador es:

Ángel Escribano Zapata, titular del Blog de Derecho Laboral

Mi felicitación y agradecimiento para él y para todos los que participaron y promocionaron el ejercicio por las redes sociales. Ángel recibirá como premio un ejemplar dedicado de mi libro «Los procesos de selección de personal en la empresa privada: claves jurídicas». El libro será presentado oficialmente en este blog la semana que viene.

Por cierto, mañana el blog que estás leyendo cumple un año de vida.

¡No te pierdas la celebración!

¡Habrá otro libro de regalo para uno de los seguidores del blog!

¡Y el Sujeto X del ejercicio práctico agradecerá personalmente las respuestas aportadas!

Esta entrada fue publicada en Recursos Humanos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ganador del ejercicio práctico de Recursos Humanos

  1. Enhorabuena Ángel!, Antonio tienes que darnos la respuesta correcta, asi vemos si atinamos o no al orientarle profesionalmente.

    Un saludo.

    • Aflabor dijo:

      Hola Eva.
      No creo que haya respuesta correcta, más bien creo que existen diferentes posibilidades. En cualquier caso, mañana conoceréis más cosas del perfil del Sujeto X.
      Gracias por participar y difundir.
      Un saludo

  2. Muchísimas gracias! me ha hecho mucha ilusión porque nunca había hecho ningún ejercicio de este tipo, mi rama siempre ha ido por la administración de personal, pero según lo planteaste me motivó a hacer conjeturas, así que espero que el sujeto X no me haga mucho caso, jajaja.

    Desde luego, será un placer leer tu libro.

    Enhorabuena por este primer año de vida del blog, y gracias de nuevo.

    • Aflabor dijo:

      Hola Ángel
      Felicidades por ser el ganador. Envíame un e-mail con tu dirección postal y te mandaré el libro.
      Esta tarde actualizaré con el cumpleaños dle blog. No te lo pierdas.
      Un saludo.

Responder

