Colaboración con el blog «Edulcoro el empleo 2.0» de Eduardo Moreno

320px-Facultat_de_Dret_-_UB_by-jordiferrerHace unos meses, Eduardo Moreno me pidió que escribiera un texto para la sección «Muchos blogs, muchos maestros» de su blog «Edulcoro el empleo 2.0». Se trata de un espacio donde el invitado explica alguna experiencia relacionada con el mundo educativo y la elección de los estudios. Siempre se saca alguna moraleja que puede servir para ayudar a otras personas.

En esta sección habían escrito hasta la fecha dos personas con gran presencia en la red:

Víctor Candel, que describió cómo una orientadora laboral le ayudó a encauzar el rumbo de su carrera profesional.

Eva Collado, que explicó como acabó en el mundo de los Recursos Humanos por culpa de unas décimas en la nota de la selectividad.

Pues bien, un servidor ha tenido el honor de formar parte de esa lista con un escrito donde relato la elección que hice de mis estudios universitarios y el cambio de rumbo profesional que tuve que encarar hace ya unos años. Agradezco a Eduardo que me tenga en tal alta consideración como para pedirme que colabore en esa sección junto a personas de tan reconocido prestigio.

Podéis leer el artículo aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Empleo, Formación, Orientación Académica y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Colaboración con el blog «Edulcoro el empleo 2.0» de Eduardo Moreno

  1. Muchas gracias Antonio por aportar tu granito de arena a esta sección que lo que pretende es desmontar mitos sobre las carreras profesionales “perfectas”. Gran vivencia la que nos aportas y seguro que las personas que se acercan al blog podrán conocer más aspectos de vosotros que de otra forma no podrían conocer.

  2. Buenos días:

    Tengo que decir que cuando he empezado a leerlo he pensado que me había equivocado de artículo, me ha sorprendido, pero también me ha gustado mucho leerlo. Muy interesante, seguro que hace reflexionar a muchos que están dudando sobre qué rumbo tomar.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s