El blog Aflabor cumple 6 años

Hoy este blog cumple seis años con el compromiso adquirido de aumentar el número de publicaciones y visitas. Este año se han publicado un total de 16 entradas frente a las 13 del pasado año. Hemos recuperado algo de producción pese a la falta de tiempo. Lo ideal sería un par de entradas por mes pero… Para compensar al seguidor fiel del blog, antes de fin de año habrá dos entradas con dos libros para descargar gratis en formato pdf. La próxima entrada ya contendrá uno de ellos con un capítulo mío sobre sistemas reputacionales de la economía colaborativa. De hecho, abrí un apartado específico con todos los libros donde he colaborado («Mis libros»).

Un punto negativo es que el número de visitas se ha reducido durante este año a 77.000 visitas frente a las 85.000 del año anterior (que ya fue el peor año en cuanto a visitas). Aún así, desde su inicio el blog lleva unas 544.603 visitas, por lo que hemos superado el medio millón. Este año la entrada más visitada vuelve a ser la de «La Constitución Española y su contenido laboral»(unas 12.400 visitas), que lleva casi 48.000 desde que se publicó en 2012. Supongo que estará ayudando a miles de estudiantes año tras año.

Por su parte, la entrada publicada este año que ha sido más visitada es la de «Contrato indefinido de apoyo a emprendedores y fomento del empleo de los mayores de 45 años»(1.147 visitas), un tema del que volveré a escribir antes de que finalice este año.

Me hubiera gustado publicar más entradas con colaboraciones externas pero me han fallado algunos colaboradores (no les guardo rencor, todos vamos hasta arriba de compromisos). Por lo tanto, sigue vigente la búsqueda de colaboradores, especialmente los que no tengan blog o los que quieran escribir bajo pseudónimo.

Este año el blog ha ganado 28 seguidores nuevos (tiene 342 en total) lo que coincide con el pasado año. No obstante, el número de comentarios ha bajado a 93 por lo que el blog contiene ahora mismo un total de 1.641 comentarios.

¿Se muere el blog? Pues no, pero tampoco me quita el sueño. Tengo el mejor trabajo que he tenido nunca y mi producción científica ha subido bastante. Parece que cuanto peor le va al blog mejor me va a mí. En fin, gracias por leerme. Un fuerte abrazo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Derecho del Trabajo, Empleo, Recursos Humanos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El blog Aflabor cumple 6 años

  1. Xose Alberte dijo:

    ¡ Felicidades por el proyecto !

    Haces un gran trabajo.

  2. jegarch dijo:

    Zorionak, felicidades, por estos 6 años. Aquí seguiremos dándole al like, aprendiendo y compartiendo.
    Un saludo

  3. Felicidades Antonio!!! Y espero que te siga yendo bien tanto en lo personal como en lo profesional (incluido el Blog).
    Un saludo

  4. Seve Izquierdo dijo:

    Un placer seguirte y leer tus publicaciones, que te siga yendo todo tan bien, y feliz cumple Antonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s