Agradecimiento por el Premio Juan Rivero Lamas 2019

En el pasado XXIX Congreso Anual de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la  Seguridad Social «El futuro del trabajo: cien años de la OIT» (Salamanca, 30 y 31 de mayo de 2019) fui galardonado (ex aequo) con el premio Juan Rivero Lamas a la mejor comunicación presentada. Esta llevaba por título «La red LinkedIn a la luz del Convenio 181 OIT sobre agencias de empleo privadas» y prefiero hablar de ella cuando se publique próximamente el ebook que contendrá todas las comunicaciones.

Esta entrada del blog la quiero dedicar a agradecer el premio recibido puesto que me tuve que marchar del evento poco antes de que empezasen los actos finales y no pude dar las gracias en persona. Así pues, muchas gracias al comité científico por concederme este premio que fue toda una sorpresa y que constituye todo un honor recibir.

Asimismo, muchas gracias a la AEDTSS y en especial a la gerencia y secretaría administrativa por facilitarme la presentación de la comunicación y solventar eficazmente los problemas técnicos que me afectaron en dicho proceso.

También quiero agradecer a los profesores Josep Moreno Gené y Ana Mª Romero Burillo que recogieran el certificado del premio en mi lugar y que cuenten conmigo en sus proyectos de investigación. Gracias también al profesor David Gutiérrez Colominas y a la profesora Patricia Nieto Rojas por ser los primeros en comunicarme el premio vía WhatsApp y Twitter.

Agradezco a la profesora Esther Guerrero Vizuete el animarme a asociarme a la AEDTSS y al profesor Ignasi Beltran de Heredia Ruiz su apoyo en todo lo que hago y  sus aportaciones científicas que me han servido para esta comunicación.

Finalmente, gracias a la UOC y a sus Estudios de Derecho y Ciencia Política por financiar la asistencia a este congreso.

Mi enhorabuena a la investigadora predoctoral Maiedah Jalil Naji por obtener también este mismo premio.

Salamanca y su Universidad son realmente preciosas. Gracias a este premio guardaré un mejor recuerdo de mi paso por ellas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Derecho del Trabajo, Empleo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Agradecimiento por el Premio Juan Rivero Lamas 2019

  1. Natalia dijo:

    Enhorabuena! Todo esfuerzo tiene su recompensa. : )

  2. Enhorabuena! Te lo has ganado!

  3. Patricia dijo:

    Gracias a ti, reconocimiento al trabajo bien hecho. Abrazos

  4. ¡Felicidades Antonio! Que bien sienta un reconocimiento y sorpresa aun mas 🙂
    Un abrazo

  5. Mari Carmen García Martínez dijo:

    Enhorabuena Antonio de parte de tus primos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s