Web del proyecto «Nuevas tecnologías, cambios organizativos y trabajo: una visión multidisciplinar»

Os presento la web del nuevo proyecto de investigación del que formo parte actualmente «Nuevas tecnologías, cambios organizativos y trabajo: una visión multidisciplinar», financiado por el Ministerio de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (referencia RTI2018-097947-B-I00) y liderado por la Dra. Ana Mª Romero Burillo y el Dr. Josep Moreno Gené como investigadores principales. El proyecto agrupa a una serie de investigadores de las Universidades de Lleida, Rovira i Virgili (Tarragona), Pompeu Fabra (Barcelona), Oberta de Catalunya (Barcelona), Internacional de Catalunya (Barcelona), Salamanca, Valencia, la Tallin University of Technology (Estonia) y EADA (Barcelona) procedentes a su vez de las disciplinas del Derecho del Trabajo, la Economía, la Psicología y la Sociología.

Nuestro objeto de estudio será la conciliación de la adaptación de las organizaciones empresariales a las nuevas tecnologías con el mantenimiento de unas condiciones de trabajo justas y dignas en todas las formas de empleo.

Al igual que en la web del proyecto anterior, que acabó nutrida con gran cantidad de resultados y publicaciones, hemos incorporado un apartado que contiene el material en formato abierto (open access), con descarga gratuita en pdf y sin necesidad de registro.

Además, podéis acceder al resumen del proyecto, el currículum del equipo de investigadores, las jornadas y congresos organizados, listado de libros y artículos publicados, etc. La página se actualiza constantemente y estaremos encantados de recibir vuestra visita. Esperando que os resulte de utilidad, os dejo el enlace a la web:

http://tecnologiaytrabajo.com/

Esta entrada fue publicada en Derecho del Trabajo, Empleo, Recursos Humanos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.