Actualización de entradas sobre discriminación en el trabajo

Las entradas de este blog relacionadas con la discriminación en el trabajo suelen recibir muchas visitas y algunas de las más importantes se elaboraron en 2013. En esos casos, era necesaria una actualización para mostrar algunos pronunciamientos judiciales dictados en los últimos años. Así pues, se han actualizado las siguientes entradas:

  1. La discriminación en el trabajo (I): discriminaciones directas: añadidas 6 sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una sentencia del Tribunal Constitucional y una sentencia de un Tribunal Superior de Justicia.
  2. La discriminación en el trabajo (II): discriminaciones indirectas: añadida una sentencia del  Tribunal de Justicia de la Unión Europea, 3 sentencias del Tribunal Constitucional y 2 sentencias del Tribunal Supremo.
  3. La discriminación en el trabajo (III): discriminación por asociación: añadida una norma, 2 sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y 6 sentencias de diversos Tribunales Superiores de Justicia españoles.
  4. La discriminación en el trabajo (IV): la discriminación múltiple: añadida una sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, 2 sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y una sentencia del Tribunal Constitucional.
Esta entrada fue publicada en Derecho a la no discriminación, Derecho del Trabajo y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s