XII Jornada sobre Docencia del Derecho y Tecnologías de la Información y la Comunicación (Webinar, 8 de julio de 2021)

Os presento la XII Jornada sobre Docencia del Derecho y Tecnologías de la Información y la Comunicación que hemos organizado desde los Estudios de Derecho y Ciencia Política de la UOC y que se celebrará de forma virtual la tarde del 8 de julio de 2021.

Como en ediciones anteriores, estamos ante un espacio en el que dar a conocer y compartir buenas prácticas que permitan la mejora de la actividad docente a través de la discusión, la transmisión y la generación de conocimiento en el uso de las tecnologías en el proceso de enseñanza/aprendizaje del Derecho. La edición anterior fue la primera que se celebró online por las causas que todos sabemos y mi comunicación «Blogs académicos sobre Derecho del Trabajo: breve análisis del fenómeno» fue de las escogidas para ser presentada en vídeo.

Por lo tanto, os animo a que preparéis y enviéis comunicaciones referidas a alguno de los siguientes temas:

  • Planificación de la docencia a través de las TIC.
  • Plataformas virtuales y evaluación de los aprendizajes.
  • Formación práctica del Derecho y TIC.
  • Herramientas de trabajo colaborativo.
  • Learning analytics aplicado a la docencia del Derecho.

Esta jornada esta abierta a docentes de todas las disciplinas jurídicas impartidas en cualquier titulación (Derecho, Ciencias Políticas, Criminología, Relaciones Laborales, Economía, Administración y Dirección de Empresas…) tanto universitario como de formación profesional (FOL). Se publicará un libro de actas como en las ediciones anteriores. Aquí os dejo un enlace relativo al libro del 2020 que se publicó en acceso abierto.

Fechas importantes:

  • Apertura de Inscripciones: 11 de marzo de 2021.
  • Fecha límite para enviar comunicaciones: 10 de mayo de 2021.
  • Aceptación de comunicaciones: 17 de mayo de 2021.
  • Fin de pago anticipado: 31 de mayo de 2021.
  • Cierre de inscripciones: 5 de julio de 2021.
  • Jornada: 8 de julio de 2021.

Para más información e inscripciones visitad la web de la jornada:

https://symposium.uoc.edu/54775/detail/xii-jornada-sobre-docencia-del-derecho-y-tecnologias-de-la-informacion-y-la-comunicacion.html

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Formación, Orientación Académica y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s